Logos Multilingual Translation
Query the dictionary

Go to Homepage

[Subject: Military Art & Science]

Translated in 4 languages

[Subject: Military Art & Science]

Translated in 3 languages

- Doncella de la Mitología, Juno (Hera) decidió castigarla por charlatana y la condenó a no pronunciar nunca la primera palabra, sólo la última.

Translated by: SYLVIA VERGARA

Translated in 2 languages


Translations1
va Valencian eco, resò   View Word  - 5260365

[Subject: General Biography & Genealogy]

- Literato y profesor universitario, nació en Turín el 5 de enero de 1932 en Alessandria, Piamonte, desde 1960 ha venido ejerciendo gran influencia en la cultura europea. Estudió filosofía en Turín y pasó a ser profesor de la misma, alternando como profesor invitado en otros países incluyendo Estados Unidos. Ostenta el título de doctor en estética medieval. Es además, catedrático de semiótica en la Universidad de Bolonia, disciplina que estudia la relación entre el lenguaje y los medios de comunicación, su enfoque y método los aplicó en La estructura ausente (1968), obra en la que propone un modelo sistemático de la cultura como comunicación. Su prestigio internacional viene a partir de la publicación en 1962 de "Opera aperta", análisis de la relación existente entre un creador, su obra y quien la recibe." Apocalípticos e integrados· en 1965, constituye un análisis de masas propia de la industralización.
Su versatilidad se universalizó, al publicarse en 1980 su novela El nombre de la rosa, igual éxito obtuvo El péndulo de Focault, (1989), ambas traslucen la extensa cultura de su autor en cuanto a filosofía medieval, estética, conocimientos literarios, lingüistica, manejo de la narrativa y potente creatividad.
Premios: Strega (1981), Médicis (1982)





Translated by: SYLVIA VERGARA

Translated in 1 languages


Translations0

Go to Homepage

Legend


View word from selected language
Search all matches in the dictionary for the word
Play the sound for the word
Show word's picuture
The word is in children dictionary

Logos Bilingual Dictionaries

You can also access the bilingual dictionaries on your smartphone and mobile.
Select other language combinations from the complete list: